Brinda!

El pasado jueves se realizó la primera edición de Brinda!, una cita que prometía convertirse en el evento del año para los amantes del vino desde sus flyers, y sin dudas lo logró!

El evento se realizó en Bellinzona, un lugar precioso y con un jardín enorme, ideal para disfrutar de un atardecer al aire libre. Brinda! propuso un encuentro que reunió excelentes vinos, tragos, alta gastronomía y degustación de nuevos productos de la mano de grandes exponentes del vino argentino.  

Las actividades propuestas incluían Feria de Vinos, spirits, productos gourmet y tapeos, con degustación libre de etiquetas; Clínica de degustación (cada bodega exponente contó con 30 min para presentar sus productos, con una clase especial dirigida por el reconocido enólogo Marcelo Pelleriti y una cata a ciega con vinos de media y  alta gama con la participación de varias bodegas) y Alta gastronomía de la mano del Chef Rodrigo Toso, con menú de bites maridados con vinos de alta gama.

En una tarde de calor, disfrutamos con amigos lo lindo de encontrarnos en un nuevo evento, y les dejamos acá las fotos de las etiquetas que probamos! Nuestros elegidos de la noche, ideales para los días de calor que ya llegaron:

  • Avatar Chardonnay de Casir dos Santos by Fan Representaciones
  • Acordeón Chardonnay de Finca Ferrer
  • Sauvignon Blanc de La Mala María
  • Semillón de Callejón del Crimen by Tres Blasones

Como cierre del evento, tuvimos el lujo de escuchar a Marcelo Pelleriti junto a Fernando Ruíz Díaz cantando clásicos del rock argentino en un ambiente íntimo y relajado.

Brinda! contó con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina; a través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) y tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y el turismo.

Un evento imperdible para los amantes del buen vino y la buena gastronomía, ideal para disfrutar de un atardecer con amigos! Esperamos ansiosos la próxima edición!


Gracias a Guada Pazos como siempre por invitarnos y por la buena onda! Salud genia! GPS VINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: