Sobrenatural Frisante Rosé -Chakana Wines

Hola amig@s! Hoy les traemos esta reseña especial para estos días de calor que llegaron para quedarse! Les presentamos el Chakana Sobrenatural Frisante Rosé, un espumante 100% Tannat orgánico y biodinámico, que termina su fermentación en botella. La presentación y la tapita te van a llamar la atención, y la sorpresa se termina de redondear cuando des el primer sorbo!

Rosado, de burbujas finas y picorosas, es un vino frutado y con algunas notas florales. Tiene la acidez justa, un final seco, y es súper fresco e ideal para el calorcito que ya nos acompaña!

Sin dudas, estre frisante será una de las joyitas de la temporada! Lo amamos fuerte! Como si fuera poco, tiene una relación precio-calidad de otro planeta!

Nosotros lo maridamos con una tabla de sushi y acompañó perfectamente, pero sin dudarlo podés tomarlo en una tarde de pileta con amig@s y vas a quedar increíble! Hacenos caso!

Dónde podés conseguirlo? En Sorbe Bar! Escribiles, que Seba te va a asesorar sobre lo que necesites! Decile que vas de parte nuestra!


Gracias a Seba de Sorbebar por hacernos llegar esta joyita y por la confianza y buena onda! Salud! GPS VINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: