Fuegos y Vinos

El pasado fin de semana, se realizó la primer edición de Fuegos y Vinos, la nueva marca registrada de Chilli Productora, que nos tiene acostumbrados a eventos como Vinos al Río, Malbec Night, Vinos a bordo, y mucho más.

La cita fue en Santa María Park, en Nordelta, y más de 500 personas pudieron disfrutar de la tarde y la noche en un ambiente al aire libre, con mucho verde y música en vivo.

Estuvieron presentes más de 40 bodegas, entre las cuales estaban Mevi, Malbec por favor by Fan Representaciones, Toqui, Uxmal, Huarpe, Taymente, Riglos, Goughenheim, Sottano, Pascual Toso, Las arcas de Tolombón, entre otras; y 2 puestos gastronómicos con empanadas y carnes al fuego: Asando Carlitos y Bacus.

Les dejamos algunas fotos para que disfruten como nosotros de los vinazos del evento, que sin dudas darán que hablar durante todo el año!

Un gran evento, con las mejores etiquetas del país, y una gran gastronomía que maridó idealmente! Sin dudas, muchos estamos esperando la próxima edición!


Gracias a Chilli Productora, en especial a Jerónimo y Celeste, por permitirnos ser parte de este gran evento! Esperamos verlos pronto! Salud amigos! GPS Vinos

2 comentarios sobre “Fuegos y Vinos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: