Finca Gabriel Malbec Roble – Bodega Jorge Rubio

La línea Roble de Finca Gabriel presenta vinos jóvenes con paso de 6 meses por barricas, que son ideales para acompañar cualquier momento! Vinos frutados, suaves, aptos todo público, pero que mantienen la esencia de cada varietal y se disfrutan muchísimo.

Hoy les traemos la reseña de este Finca Gabriel Malbec Roble, que nos conquistó desde el primer sorbo! Violáceo con tintes rubí, en aroma aparecen frutos rojos como ciruela, frutillas y cerezas, y algunas notas avainilladas y a cuero, que en boca se repiten con la sensación de mermelada y mucha sedosidad.

Balanceado entre la acidez de la fruta y la madera presente, un vino de una gran relación precio-calidad, ideal para aquellos que disfrutan un buen vino todos los días!

Nosotros lo acompañamos con unos Tagliatelle verdes, con salsa pommodoro y frutos de mar, y realmente la combinación quedó increíble!

Salud amig@s! Probaron este vino? Qué les pareció? Los leemos!


Gracias Guada y Mati por confiar en nosotros, en nuestro trabajo y nuestra manera de comunicar! El mundo del vino nos ha dado grandes amigos y nos da mucha felicidad contarlos entre ellos! Salud amigos! GPS Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: