Los mejores lugares para pedir delivery de vino!

Hay partido el finde y el plan es picada y vino? Les armamos LA VERDADERA SELECCIÓN! Una lista de los mejores lugares para pedir picada y vino!

Estos son nuestros elegidos para que te stockees de los mejores vinos en tu casa:

  • Fan Representaciones Seleccionan vinos de bodegas boutique para que pruebes joyitas a muy buenos precios! Te ayudan a elegir los vinos que más se adapten a tus gustos y tienen también algunos packs para que elijas!
  • Sorbe Bar Vinoteca Tiene una selección de vinos para que elijas a tu medida, y podés sumarle conservas también para acompañar la picadita! Retirás por Caballito o coordinás el envío con ellos
  • Bodega Jorge Rubio Vende toda su línea de vinos en su web, con envíos propios y precios mega convenientes! Si nos seguís hace un tiempo, sabés que es una bodega que nos copa por su gran relación precio-calidad!
  • Vinoteca Leneas Se especializan en vinos de autor y bodegas boutique, podés elegir vinos sueltos o asociarte al Club Leneas y recibir vinitos en tu casa todos los meses!
  • Terroir and Wine Lovers Es la tienda oficial de bodegas como Finca Ferrer y Freixenet entre otras, y en su web vas a encontrar vinos y espumantes para comprar por cajas de 3 y 6, y diferentes packs ideales para regalo!
  • Shop Gallery Es la web del free shop de Aeroparque, donde vas a encontrar vinos de grandes bodegas a precios que no vas a poder creer, acumulables con descuentos bancarios que van cambiando todos los días! Te avisamos que es un camino de ida
  • Bonvino Tienen una selección de vinos realmente enorme, con un asesoramiento personalizado y la opción de envíos express en el día. Son ya un clásico dentro del mundo del vino, infaltables en esta lista!

Estos son los lugares que nosotros conocemos y podemos recomendar para delivery, pero si conocés otros lugares, comentá el posteo y así armamos una lista más completa entre tod@s! Aprovechá si tenés un emprendimiento y hacés delivery para promocionar tus servicios!

No te olvides, si pedís tus vinos en alguno de estos lugares, deciles que los encontraste por GPS Vinos ! Y si te gustó la nota, reenviales el link a tus amigos!

Y ahora, corré a elegir tu picada en la nota de Amar Viajar, te dejamos el link acá!

Un comentario sobre “Los mejores lugares para pedir delivery de vino!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: