El pasado martes participamos del evento presentación de las novedades de las etiquetas de Vicentin Family Wines que se realizó en Enero Restaurant, frente a un público especializado y muy distendido que disfrutó de la tarde y la buena compañía. Sonó música de Los Tipitos en vivo, hubo degustación de toda la línea de vinos y espumantes de Vicentin y Sottano, como así de la deliciosa gastronomía de Enero.


Una de las novedades que anunciaron, es el lanzamiento del primer vino tirado autorizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), que ya se puede encontrar en algunos puntos estratégicos de Buenos Aires.
Y respecto de los embotellados, las novedades son el champenoise de Blanc de Malbec (un espumante incomparable, que se realiza con el único vino blanco de malbec que se produce en Argentina); el champenoise de Pinot Noir y Chardonay, el Sottano Malbec orgánico y la nueva joya, la Grappa Negra de Judas (basándose en el vino tope de gama de Sottano, el Judas, se elaboró esta deliciosa grapa de color negro y muy aromática, una edición limitada de solo 2700 botellas).










Adrián Toledo, el enólogo en jefe de Vicentín Family Wines, explicó que “buscamos generar cosas nuevas todo el tiempo, tanto en los productos que ya están en el mercado como en los lanzamientos. Por eso rediseñamos las etiquetas, renovamos la imagen, cambiamos siempre algo e intentamos sorprender con productos exclusivos para no ser repetitivos”.
Con estos nuevos lanzamientos, Vicentín Family Wines suma más de 60 etiquetas a su amplio portfolio de productos, y para antes de que finalice 2019 prometen muchas más novedades.
Gracias Gabriel de Confluencia Comunicacón por hacernos parte de este evento! Esperamos volver a verte pronto! Salud! GPS Vinos
Deja una respuesta