Cata Anual Abierta de Bodega Goyenechea

El pasado miércoles tuvo lugar en Mundo Nuevo Gallery Art la degustación abierta de todas sus líneas de etiquetas que Bodega Goyenechea realiza cada año.

Los miembros de la familia al frente de la bodega recibieron a representantes de los canales de comercialización, periodistas especializados e invitados especiales para un recorrido por sus diferentes etiquetas, que se ubicaron de acuerdo a su complejidad: para empezar, el Merlot Rosé, Tocai Dulce Natural y el Espumante Brut Nature; luego la línea Goye y Clásico de Goyenechea, seguida de Centenario, 5ta Generación, 135 Aniversario, Lorenza, Siglo y 1/2, y que se acompañaron del exquisito servicio de catering de Jota & Ese.

Un punto destacado fue el de aquellos productos especiales, como etiquetas que se dirigen sólo al mercado externo y añadas que ya no se consiguen en el mercado. Ideal para los amantes del vino y los curiosos, que disfrutan de degustar vinos diferentes y aprender con cada sorbo!

Probamos un poco de cada línea, y les dejamos fotos de todo lo que degustamos, no sin antes decirles nuestros elegidos de la noche! Acá están, estos son:

  • Espumante Brut Nature, que nos sorprendió con su carácter frutal y su frescura.
  • Centenario Sauvignon Blanc, un vino ideal para el verano!
  • Tango Malbec 2010, una joyita guardada para degustar en la mesa de exportación y añadas que ya no están en mercado.
  • 5ta generación Cabernet Sauvignon, un vino con carácter que no pierde la tomabilidad.
  • Siglo y 1/2 Blend de Cabernet Sauvignon y Malbec, amamos su complejidad!
  • Pero si hablamos de las sorpresas de la noche, tenemos que decir que la línea Goye y Clásico de Goyenechea nos dejaron atónitos por la increíble relación precio-calidad!

Un evento descontracturado, para disfrutar y degustar la línea completa que la centenaria bodega de San Rafael ofrece, acompañada de excelente gastronomía y arte! Esperamos ansiosos la Cata Anual 2020!


Gracias a Natalia Rodriguez Beluardi por permitirnos ser parte de la Cata y recibirnos tan cálidamente! Salud! GPS VINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: