Brisa Wines

El pasado viernes, se realizó la primer edición de la feria de vinos de Brisa Wines, a cargo de Lorena Villagra, con más de 30 etiquetas y bodegas como Finca Ferrer, Gimenez Rilli, Lattarico wines, Bodega Jorge Rubio, Respiro wines, Bodega Aniello, Fincas Biondi, Solo contigo wines, Bodega Seismiles, Chañarmuyo, Toqui, Rocky, Lola, Circus, entre otros.

En el marco de la Residencia VR en Parque Leloir, una casona con espacios al aire libre y pileta, acompañados del catering del reconocido chef Sebastián Juárez y la presencia del renombrado chocolatier José Luis Elias, y la música de El doble, la noche se desarrolló entre vinos y buena onda.

Cada bodega contó con su espacio para presentar sus etiquetas, de la mano de sus sommeliers, y acá te dejamos algunas fotos de los vinos que probamos:

En una noche de verano ideal para disfrutar, los vinos de Brisa Wines se lucieron y nos dejaron a todos con ganas de más!


Gracias Guada por siempre tenernos en cuenta para los eventos que acompañás, y a Lorena por hacernos parte de este hermoso evento! Salud! GPS VINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: