Degustación de Vinyes Ocults by Vinoteca Leneas

El pasado miércoles estuvimos en la degustación de Vinyes Ocults que organizó Vinoteca Leneas en Wining y hoy les contamos todo para que no se pierdan la próxima!

En un ambiente súper cálido y cómodo, con un grupo dispuesto a compartir y disfrutar, Marcelo Figueredo, el Brand Ambassador de Vinyes Ocults dirigió la degustación, mientras Lucas y Brenda de Vinoteca Leneas, fueron unos anfitriones de lujo!

La degustación arrancó en planta baja, mientras esperábamos que todos lleguen y empezábamos a entrar en confianza, con un Viognier 2018, que nos encantó por su frescura y acidez frutal que hacen que sea un vino que no pasa desapercibido!

Después, subimos al primer piso, donde nos esperaba una mesa hermosa para sentarnos cómodos y arrancar la degustación propiamente dicha. Marcelo presentó Vinyes Ocults, una bodega mendocina cuyo enólogo es Tomás Stahringer, que pretende hacer vinos que capten tu atención, destacando su procedencia y su terroir, y sin dudas lo logra.

Marcelo Figueredo es, como dijimos, el Brand Ambassador de la bodega, y fue quien estuvo a cargo de la degustación. Divertido y súper amable, atento a las preguntas que hacían los participantes, fue el responsable de que se generara un clima de confianza para poder conversar sobre los vinos sin prejuicios. Es que, después de todo, se trata de eso: de aprender, de valorar el producto, de salir enriquecido de la experiencia.

La degustación la completamos con el Malbec 2017, que en boca presenta unas notas de acidez frutal que lo destacan entre otros Malbecs; el Malbec-Cot 2019 de maceración carbónica que nos volvió locos a muchos de los presentes y fue uno de nuestros preferidos de la noche; el Blend 2017 (60% Malbec, 20% Cabernet Franc y 20% Cabernet Sauvignon) que se robó los suspiros de muchos de los que participamos de la degus; y finalmente el Espumante 100% Pinot Noir que fue una bomba hermosa para cerrar la noche! Como si con estos vinazos no fuera suficiente, disfrutamos de unas picadas increíbles!

Vale abrir el espacio publicitario, y aclarar que en Vinoteca Leneas conseguís toda la línea de Vinyes Ocults, con la comodidad de que te llevan los vinos a tu casa! Así que si te gustó la nota y te dieron ganas, ya sabés qué hacer!

Una degustación es una experiencia sensorial, pero también es una experiencia para compartir y disfrutar con otros, y sin dudarlo fue así en este caso: la soltura y amabilidad de Marcelo hicieron que el ambiente fuera súper descontracturado, Lucas y Brenda de Vinoteca Leneas (y toda su familia) estuvieron en cada detalle para que todos podamos disfrutar, y los vinos de Vinyes Ocults hicieron su magia dejándonos a todos felices y pensando en ellos. Una experiencia para recomendar!


Gracias a los chicos de Vinoteca Leneas por permitirnos ser parte de esta degustación! Es un lujo compartir con gente tan entusiasta que le pone tanto amor a lo que hacen! Salud amigos! GPS Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: