Red Blend 2019 – Bodega Uxmal

Hoy les traemos un nuevo vino para que disfruten con nosotros! Se trata del Red Blend de Bodega Uxmal! Seguramente lo conozcan, ya que los vinos de Uxmal destacan en las góndolas por sus hermosas etiquetas con fileteado y son ya un clásico en las mesas argentinas.

De color violáceo bien intenso, con destellos rubí, en nariz aparecen notas especiadas, a pimientos, y a regaliz, que en boca dan lugar a mucha fruta roja madura, higos, membrillos, algo de vainilla, y una acidez balanceada que acompaña el sorbo hasta dar lugar a un final seco.

Los vinos de Uxmal tienen una relación precio-calidad de otro planeta (rondan los $200/$300), y son vinazos. Algo que nos gusta mucho es que tenés varias opciones de uvas y hasta blends para elegir y animarte, ya que están los clásicos Malbec, Cabernet Sauvignon, o Sauvignon Blanc, pero también hay joyitas como el Moscatel, el Cabernet-Malbec, el Red Blend que te mostramos hoy o el Rosado de Malbec. Lo mejor es que se consiguen en todos lados!

Así que si buscás un vino joven y de buen precio que siempre te cumpla, esta sin dudas es una de las opciones que te proponemos.

Salud amig@s! Probaron este vino? Los leemos!


Gracias Ade por la confianza en nuestro trabajo, la amistad y las risas compartidas! Te queremos! Salud! GPS Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: