Estiba I Syrah 2019 – Bodegas Esmeralda

Hoy les traemos un vino que para nosotros fue una gran sorpresa: el Estiba I Syrah 2019 de Bodegas Esmeralda. Lo habíamos visto varias veces en góndola, pero nunca lo habíamos probado. Y le llegó el momento!

De color bordó intenso, con tintes violáceos, en nariz aparecen frutos rojos y negros, y especias como pimienta, mientras que en boca predomina el carácter especiado que va muy bien acompañado de la fruta, y un final avainillado que cierra muy bien el vino.

Un vino joven y súper económico, que nos sorprendió por su carácter y tomabilidad. Y por eso nos pareció muy recomendable! Así que si buscás un vino joven, fácil de conseguir y de buen precio que siempre te cumpla, esta sin dudas es una de las opciones que te proponemos.

La línea Estiba I de Bodegas Esmeralda es la línea joven de la bodega y tienen una relación precio-calidad increíble (rondan los $150/$200)! Son muy buenos vinos, y tenés varias opciones para elegir: los clásicos Malbec, Cabernet Sauvignon o Chardonnay, diferentes como el Syrah, Tempranillo, Tempranillo Rosado o Sobremadurado, y hasta un Red blend! Lo mejor es que se consiguen en todos lados!

Salud amig@s! Probaron este vino? Los leemos!


Gracias Ade por la confianza y por acompañarnos en este camino! Salud amiga! GPS Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: