Degustación de Bodega Don Angelo en Wine Brick Bar

Wine Brick Bar es un nuevo espacio en Palermo para los amantes del buen vino. Un espacio chiquito pero sumamente acogedor, donde vas a encontrar etiquetas interesantes y podrás degustar vinos por copa o botella, acompañados de alguna bruschetta o tapeo. Además, organizan degustaciones gratuitas, a las que podés acercarte, por lo que te recomendamos seguirlos en sus redes!

En esta ocasión, lo visitamos para asistir a la degustación de Bodega Don Angelo, una bodega con historia: 33 generaciones en Italia y 5 generaciones en Argentina indican que Osvaldo, su enólogo y propietario, sabe de lo que habla. Osvaldo nos cautivó con su sencillez, su calidez, su tonada, pero también con su saber, su generosidad para compartirlo y su pasión por el vino. Dispuesto a explicar todo lo que el público le fue preguntando, siempre con una sonrisa, y sin quedarse contento hasta que no quedara ni una duda.

En un ambiente relajado y de conversación, acompañados por una picadita de quesos y berenjenas en escabeche, degustamos 4 etiquetas de la Bodega:

  • Syrah orgánico 2019: De color bordó intenso, con algunos destellos color ladrillo. En aroma aparecen ciruelas maduras. En boca impresiona frutado, jugoso, toque acetico
  • Malbec Riot 2013. Esta etiqueta es de Mango Family Wines, una línea asociada a Bodega Don Angelo. Es un vino orgánico aunque sin certificación, con 6 meses de paso por madera. De color bordo intenso, aparecen ciruelas y frutos rojos maduros. Frutado, liviano en cuerpo, y redondo.
  • Torrontés 2017. Amarillo verdoso, aroma a frutos tropicales intenso, aparece maracuyá bien marcado. En boca se siente ananá, mango, y redondea con el toque de acidez justo
  • Espumante Natural Extra Brut. Blend de Chardonnay y Chenin Blanc. Amarillo pálido, de aroma a flores blancas, en boca se siente frutado y suave, con el toque que le dan las burbujas chiquitas!

Una tarde diferente y relajada, donde todos disfrutamos de la charla, los vinos y la picada! Para recomendar y repetir!

Salud amig@s! Probaron estos vinos? Qué les parecieron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: