Malbec Extraterrestre – Bodega Grammichele

Unas pastas y un Malbec son siempre un buen plan, no? Para nosotros es siempre un si rotundo, y gracias a la cuarentena eterna, emprendimos el camino de amasar pastas caseras! Así que acá nos tienen, con unos buenos ñoquis, y para hacerles honor, les traemos este Malbec Extraterrestre de Bodega Grammichele que pueden conseguir en Fan Representaciones! Es un vino que entra por los ojos, porque el arte de etiqueta que tiene es muy lindo, pero no es sólo una cara bonita, sabemos que les va a gustar y mucho!

De color bordó intenso con destellos violáceos, en aroma aparecen frutos rojos frescos, en boca aparecen ciruelas y mermelada junto al toque de acidez de los frutos rojos frescos. De cuerpo sedoso e intenso. Un vino fresco, frutal, pero no por eso menos complejo! Interesantísimo, para disfrutar y descubrir! Y con una RPC de otro planeta! Así que hágannos caso y pruébenlo!

Abrimos el espacio publicitario, y te contamos que en Fan Representaciones conseguís toda la línea de Extraterrestre con la comodidad de que te llevan los vinos a tu casa! Así que si te gustó la nota y te dieron ganas, ya sabés qué hacer! Pero, no sólo eso, si tenés una vinoteca o un local y te gustaría tener este vinazo en tu carta o portfolio, los chicos son el Distribuidor que te estaba faltando! Así que les escriben de nuestra parte, que les aseguramos que los van a atender de maravillas!

Salud amig@s! Probaron este vino? Qué les pareció? Los leemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: