Chill Garden: un jardín escondido en Caballito

Ubicado en una casona antigua, escondido en Caballito, Chill Garden tiene una propuesta ideal para disfrutar todo el año y a toda hora.

Al entrar, un jardín hermoso que invita a sentarse y relajarse, con mucho verde y livings armados para que tu paso por Chill Garden te conecte con el disfrute. Al aire libre, con sector techado, y también calefaccionado para que puedas disfrutarlo también en invierno o las noches frescas! Adentro, la casona alberga algunas mesitas, y también un showroom donde vas a encontrar ropa de mujer y hombre, y un sector de bebés y niños! Como en Chill Garden la idea es que todos pasemos un buen momento, tienen un montón de juegos y juguetes a disposición si vas con peques!

En la carta vas a encontrar opciones de desayuno, merienda y brunch ideales para acompañar con café; pero también tienen una carta sencilla pero muy cumplidora si tu idea es almorzar o cenar: muchas opciones de picoteos, panchos, pastas y platos que te van a tentar y vas a querer probar todos! Como si fuera poco, tienen carta de cocktails de autor por Loana Romero, y una carta de vinos que incluye etiquetas como Piatelli, Álamos, Saint Felicien, Nicasia, entre otros.

Nosotros arrancamos con una Degustación de Hummus, un Trío de empanadas, y unos Ravioles de calabaza fritos, que acompañamos con un Mojito Caribeño y un Fruit Soul. Las fotos hablan por sí solas, no?

De principales elegimos la milanesa de pollo crocante con barbacoa y mac&cheese, y los sorrentinos de mollejas al verdeo, que acompañamos por un Piatelli Cabernet Sauvignon Reserva. Los platos son riquísimos y abundantes, y la carta de vinos nos pareció perfecta para disfrutar con amigos, en pareja o familia, con precios acordes y etiquetas para todos los paladares!

A la hora del postre, un volcán de chocolate maravilloso, con cafecitos por supuesto!

Chill Garden es un lugar al que nos encanta ir, y volver. Cada vez que visitamos este spot nos pasa que el tiempo se detiene, disfrutamos del momento, de la gastronomía, de la buena onda de quienes atienden. Un oasis en pleno Caballito, con una carta que permite disfrutar a toda hora y una locación para todas las épocas del año, ideal para escaparse de la rutina un rato!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: