Apotheke casa de vinos

Apotheke Casa de vinos abrió sus puertas en Parque Chas (Av. de los incas 5084), un barrio con misterio, alma y mucha historia. 

Apotheke significa Farmacia en alemán, y ese es el concepto de esta vinoteca: se propone como una alternativa a los vinos convencionales, y un lugar donde encontrar la cura para las penas y el alma, tiene en cuenta al vino como alimento y como remedio. El local remite de algún modo a las antiguas farmacias y algo de ello se impone en su ambientación.

Se propone degustar vinos naturales, salvajes, orgánicos y biodinámicos, priorizando la viticultura orgánica, libre de químicos, apelando a una conexión con la tierra, con sus tiempos y su armonía reparadora. 

Un espacio para tener una experiencia única, cotidiana y al paso, con más de 130 etiquetas algunas de las que destacan son: Krontiras, Stella Crinita, Matías Riccitelli, Galileo, La Mala María, Conscientemente Viticultores, Casimiro Wines, Desfachatados, entre otras. El dato: todas las semanas organizan degustaciones y tapeos para disfrutar y conocer!

Apotheke se propone como un lugar para curar los males… o por lo menos para olvidarse de ellos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: