Apotheke Casa de vinos abrió sus puertas en Parque Chas (Av. de los incas 5084), un barrio con misterio, alma y mucha historia.
Apotheke significa Farmacia en alemán, y ese es el concepto de esta vinoteca: se propone como una alternativa a los vinos convencionales, y un lugar donde encontrar la cura para las penas y el alma, tiene en cuenta al vino como alimento y como remedio. El local remite de algún modo a las antiguas farmacias y algo de ello se impone en su ambientación.
Se propone degustar vinos naturales, salvajes, orgánicos y biodinámicos, priorizando la viticultura orgánica, libre de químicos, apelando a una conexión con la tierra, con sus tiempos y su armonía reparadora.




Un espacio para tener una experiencia única, cotidiana y al paso, con más de 130 etiquetas algunas de las que destacan son: Krontiras, Stella Crinita, Matías Riccitelli, Galileo, La Mala María, Conscientemente Viticultores, Casimiro Wines, Desfachatados, entre otras. El dato: todas las semanas organizan degustaciones y tapeos para disfrutar y conocer!
Apotheke se propone como un lugar para curar los males… o por lo menos para olvidarse de ellos!
Deja una respuesta