Traslapiedra es una bodega de 4 amigos, que nace de las ganas de compartir. Su definición es que hacen vinos de sed, pensados para tomar fácil y disfrutar mucho! Tienen un arte de etiqueta increíble, que junto con sus productos (vinazos!), los diferencian de otras bodegas. Además, son parte de Paraje Altamira , al que definen como un Desierto Marino.
La propuesta de la bodega incluya una línea de entrada que se llama Traslapiedra y ha incluido Malbec, Tinto, Chardonnay y Pinot Noir entre sus etiquetas; y la línea ReTraslapiedra que con su Malbec proveniente de Finca Los Piedros y su nuevo Chardonnay pretende dar una vuelta de tuerca (más) sobre terruños y procesos para que los sentidos de quienes disfrutamos del vino exploten cada vez más.
Hoy traemos la reseña del hermosísimo Re Traslapiedra Malbec 2020. Un vino de color violáceo intenso, con destellos morados, en nariz se sienten frutos rojos frescos y cierta acidez que en boca se transforman en un trago sedoso, con notas a mermelada de ciruela, algunas notas florales, un final interesante con toques herbáceos y la acidez justa, donde aparecen también las notas calcáreas o de tiza típicas de Paraje Altamira. Nos encantó y nos pareció un vinazo!


Salud amig@s! Probaron este vino? Qué les pareció?
Deja una respuesta